Empresa que surge de la amplia implantación y la experiencia en Chile de EURO PLANT CHILE S.A. y de la capacidad técnica, experiencia en la comercialización, distribución e instalación, que aporta PUIGCERCÓS en Europa a través de su grupo de empresas, en diversos sectores como las energías renovables, la gestión de agua y la distribución de productos de alta tecnología.

El objetivo de la sociedad EURO RENOVABLES S.A. CHILE, es introducir su capacidad técnica y experiencia profesional para la implantación de sistemas eficientes de gestión de energías renovables y tratamiento de aguas en Chile.

MISIÓN Y VISIÓN

  • La misión del negocio es aportar la experiencia y tecnología en el mercado de las energías renovables y tratamiento, o gestión de agua en Chile.
  • La visión del negocio es entregar el máximo soporte a los clientes, ofreciendo las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades.

PERSONAL TÉCNICO

El área técnica de Euro Renovables S.A. Chile, está compuesta por personal sumamente calificado en el ámbito de diseño y montaje de proyectos de energías renovables y tratamiento de agua. Contamos con más de 30 ingenieros especialistas en nuestro grupo de empresas.