Desde EuroRenovables estamos concienciados con la escasez hídrica del país y por eso apostamos por tecnologías eficientes y con gran prestigio a nivel mundial para la extracción de agua y otras aplicaciones.

Actualmente tenemos dos líneas de negocio en cuanto al bombeo solar: Bombas de corriente continua y bombas de corriente Alterna.

Con los variadores solares Atersa, podemos utilizar una bomba trifásica en horas de sol sin necesidad de emplear la red eléctrica, además el variador permite la conexión de la corriente trifásica por lo tanto en horas de poca radiación solar o de noche podemos continuar utilizando la red eléctrica.

Conoce la nueva técnica de riego por bombeo solar

Reportaje que demuestra cómo funciona el riego con bombeo solar. La actividad fue organizada por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL), a través de su proyecto Smart Energy Concepts, junto a la Asociación Gremial de Riego y Drenaje (AGRYD) y con el apoyo de la Municipalidad de Vitacura.